Audi quattro Cup, imparable gracias al apoyo de las marcas
El circuito Audi Quattro Cup, referente U12/10 en el esquí español, recorre las principales estaciones españolas haciendo participes de la fiesta deportiva a pequeños y mayores.
El apoyo de Audi, Audi Financial Services así como la colaboración de AC Hoteles, Thai Dreams y Head, además de la aportación de Carmex, Cavas Ferret, Toko y Swix, sumado a la experiencia de la RFEDI convierten el circuito Audi quattro Cup en una vivencia única para los esquiadores de entre 9 y 12 años.
La valiosísima implicación de las marcas en esta 11ª edición impulsa la promoción del deporte de base. Pero la relación con los patrocinadores va más allá. En el caso de Audi, ha confiado siempre en los deportistas de RFEDI para que den a conocer la marca que de esta manera se vincula a los valores de esfuerzo, superación, triunfo y salud que se destila de las competiciones de alto nivel. Todos los deportistas del equipo alpino, tanto masculino como femenino, incluidos los fichajes más jóvenes como Albert Ortega y Adur Etxezarreta, compitieron en algún momento en las carreras del circuito cuando empezaban en el esquí de competición.
Sin olvidar que también han pasado por Audi quattro Cup corredores que participaron en los JJOO de PyeongChang’18 como son Juan del Campo y Quim Salarich que además visten ahora la marca de los cuatro aros por todo el mundo compitiendo en Copa de Europa y Copa del Mundo.
Importante destacar también que Audi también patrocina los equipos de Snowboard y Esquí de Fondo. Este apoyo ha sido fundamental para lograr éxitos sin precedentes como la medalla olímpica de Regino Hernández con el bronce en el Snowboardcross de los JJOO de PyeongChang’18 y la plata para Lucas Eguibar en la misma modalidad en los Mundiales de Snowboard de Sierra Nevada 2017.
Audi: patrocinador principal
La historia de Audi se remonta a hace más de un siglo y es una de las más prolíficas del mundo del automóvil. Desde sus comienzos ha estado estrechamente vinculada al mundo del deporte.
Una unión afianzada por los valores que ambos comparten: progreso, técnica, dinamismo y calidad. El apoyo de Audi a los deportes de invierno abarca desde la Copa del Mundo hasta, por ejemplo, las Copa de España Audi U16/14. Un compromiso a todos los niveles.
Desde 1995 Audi es el patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, un campeonato que cada año es televisado para más de 300 millones de espectadores y en el que participan los mejores esquiadores de hasta 60 nacionalidades. Pero el apoyo de Audi a los deportes de invierno no se limita a la élite, este circuito es el claro ejemplo. Además, este año la firma alemana continúa impartiendo cursos de conducción sobre hielo y nieve en las estaciones de esquí de Baqueira Beret y Sierra Nevada.
Audi Financial Services: patrocinador oficial
Audi Financial Services cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado español. Su pertenencia a Volkswagen Financial Services AG, financiera del Grupo Volkswagen, garantiza la cobertura de servicios a nivel mundial y la oferta de servicios financieros a la marca Audi.
La financiera realiza una oferta adaptada a las necesidades de cada cliente, tanto para particulares como para empresas de productos de financiación, leasing, Renting, seguros y productos de movilidad. También ofrece, además, un servicio especializado en gestión y mantenimiento de Flotas con fórmulas a medida y servicios modulares para empresas, garantizando, a través de los Servicios Oficiales, el máximo cuidado de los vehículos, pues nadie los conoce mejor que el especialista de la marca. Muchos de los clientes que eligen hoy un automóvil Audi optan también por los servicios financieros de la compañía por su rapidez, fiabilidad, y disponibilidad en el propio concesionario.
Viajes Thai Dreams: patrocinador oficial
Fundada en 1995, Viajes Thai Dreams es una agencia especializada en el servicio integral de viajes corporativos e incentivos, organización de eventos y vacacionales a medida. La agencia cuenta con personal especialista en gestionar cuentas de viajes ofreciendo el mejor servicio a un mínimo coste.
Viajes Thai Dreams será agencia oficial de viajes de la Real Federación Española de Deportes de Invierno durante el próximo año, además de entrar como patrocinador de Audi quattro Cup. La marca realizará acciones en el village de las competiciones, además de situar una carpa en zona de meta. También dispondrá un stand en las fiestas en los pabellones que se realizan una vez finalizadas las carreras.
AC-Hotels by Marriott: patrocinador oficial
AC-Hotels by Marriott es una marca que forma parte del portafolio de marcas de lifestyle de Marriott International. Con más de 110 emplazamientos en España, Italia, Portugal, Francia, Dinamarca, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos y Latinoamérica, su expansión internacional continúa imparable, con más de 120 aperturas proyectadas para los próximos meses y superando los 230 hoteles en el primer trimestre de 2019.
Originalmente fundada in 1998 por su actual presidente y CEO Antonio Catalán, la marca aúna diseño contemporáneo e innovación tecnológica, con un ambiente acogedor en el que se cumplen todos los estándares de servicio de calidad y que ofrece una experiencia única para los viajeros tanto de ocio como de negocios.
Head: patrocinador y colaborador técnico
La conocida marca de material de esquí y snowboard Head se une a la RFEDI como nuevo patrocinador técnico del circuito Audi Quattro Cup con su pasión por los deportes de nieve. A nivel de Copa del Mundo, estrellas como Lindsey Vonn o Aksel Lund Svindal esquían con la marca que en España ha entrado a apoyar el esquí de base.
Carmex colaborador oficial
Respecto a la salud y el bienestar, la empresa Carmex proporcionará a los esquiadores, equipo técnico y a toda persona expuesta a las bajas temperaturas un labial, especialmente pensado para este clima.
Toko y Swix colaboradores oficiales
Las marcas estarán presentes para asesorar a los esquiadores y a sus clubs aconsejando y asesorando sobre los productos de la marca y sus métodos de aplicación. Ambas marcas pertenecen al grupo BRAV, siglas que significan “valiente, intrépido, preciso, directo” en noruego, reflejando así los valores del grupo.
Toko, tradicional marca suiza de ceras, fundada hace más de 100 años, destaca por su fuerza innovadora, su máxima calidad y un rendimiento único; considerada “Swiss Technology” desde 1916.
Los productos Swix son uno de los pocos productos industriales noruegos que se encuentran en las tiendas de todo el mundo. Durante los más de 70 años de historia de Swix, la empresa ha sido una de las marcas más fuertes y reconocidos en la industria del esquí.
Cavas Ferret, colaborador oficial
La marca Cavas Ferret estará presente en las fiestas posteriores a la competición de la mañana para ofrecer a todos los familiares y esquiadores un producto de extraordinaria calidad.
Cavas Ferret es una marca histórica de cavas en España, ya en 1825 existen documentos que hablan de la compra de uva de la familia Ferret. En 1907 el abuelo Domingo Ferret construyó la primera bodega en medio de los viñedos donde se transformaba la vid en vino para vender a granel.
8 de enero de 2019