Historia >
Audi quattro Cup es el único circuito de esquí alpino de base de la Península reconocido en el calendario oficial de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI). La decimosexta edición de la competición recorre a lo largo del invierno las principales estaciones del país. Su objetivo es claro, potenciar el esquí y los valores del deporte entre los más pequeños. Así es como cada prueba se convierte en una reunión de más de 300 niños y niñas de entre 8 y 12 años dedicados a volar por la pista.
Audi quattro Cup significa, para muchos de ellos, la primera gran experiencia competitiva de alto nivel. La oportunidad para vivir en primera persona los nervios y la pasión, las alegrías y las penas, la superación y el sacrificio. Unos valores que hacen más grandes a estas pequeñas balas, y todo, alrededor del esquí y el deporte en general.
El principal punto de interés de Audi quattro Cup son sus protagonistas. Están considerados la cantera de este deporte ya que en un futuro algunos de ellos nos representarán en los Juegos Olímpicos de invierno. Y es ahora cuando tenemos la oportunidad de comenzar a conocerlos y detectar su talento. En definitiva, Audi quattro Cup combina la máxima competición con un ambiente lúdico y festivo, apto para todas las edades.
Nuestras cifras:
6 carreras en las mejores estaciones
300 participantes por carrera
2.000 asistentes directos en pista
1.500 asistentes a cada fiesta post-carrera