

El Village >
Un año más, Audi quattro Cup se convertirá en una gran fiesta que se vivirá en toda la estación. Nieve, actividades, música y diversión serán los ingredientes clave de un evento que llegará aún a más gente.
En este circuito, tras cada jornada de las 6 competiciones previstas se celebra una fiesta de tarde pensada para hacer disfrutar a grandes y pequeños esquiadores participantes U12/10. En cada carrera, existirán 2 áreas diferenciadas para vivir al máximo Audi quattro Cup: la zona de la carrera, la zona Village y la zona Test drive (solo en algunas localizaciones). Por toda la estación se realizarán actividades para que los participantes puedan divertirse y moverse por el espacio. El village se convertirá en Cerler, Candanchú y Baqueira Beret en el centro neurálgico. Altoo Campo, La Molina y Sierra Nevada, por su parte, contarán con una divertida activación.
Este año el Village será un espacio abierto que invitará a entrar y a explorar el área a todo el público de la estación. En él, un speaker oficial informará del desarrollo de las carreras y animará a participar en las actividades. Habrá disponibles varias carpas con material de los patrocinadores y actividades relacionadas con la sostenibilidad y la digitalización. En ellas, habrá también azafatas cuyo objetivo será conseguir el máximo número de leads posible. ¡Y todo esto mientras disfrutan con la mejor música gracias al equipo de sonido!
Actividades dirigidas, concursos educativos, pintacaras, circuitos, simuladores y mucho más esperaran cada tarde a todos aquellos esquiadores o visitantes de la estación que decidan acudir a la zona de fiesta.
Una vez acabe la carrera, el escenario se convertirá en el foco porque llegará el momento más esperado:¡La entrega de premios! Los ganadores subirán al podio para recibir una medalla y regalos de los partners.