

Partners >
Audi: socio principal
La historia de Audi se remonta a hace más de un siglo y es una de las más prolíficas del mundo del automóvil. Desde sus comienzos ha estado estrechamente vinculada al mundo del deporte.
Una unión afianzada por los valores que ambos comparten: progreso, técnica, dinamismo y calidad. El apoyo de Audi a los deportes de invierno abarca desde la Copa del Mundo hasta los campeonatos nacionales de Esquí infantil. Un compromiso a todos los niveles. Desde 1995 Audi es el patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, un campeonato que cada año es televisado para más de 300 millones de espectadores y en el que participan más de 400 atletas de 60 nacionalidades.
Pero el apoyo de Audi a los deportes de invierno no se limita a la élite, este circuito es el claro ejemplo. Además, este año la firma alemana continúa impartiendo cursos de conducción sobre hielo y nieve en las estaciones de esquí de Baqueira Beret y Sierra Nevada.
Rossignol: patrocinador oficial y colaborador técnico
La conocida marca de material de esquí Rossignol se une a la RFEDI como nuevo patrocinador técnico del circuito Audi Quattro Cup con su pasión por los deportes de nieve.